Una aplicación cristiana trae esperanza a miles de refugiados en su idioma
El principal objetivo de RTM es llegar a los refugiados y se asocia con otras organizaciones cristianas pues, incluso en Europa, es difícil atender a los refugiados debido a las diferencias de idioma, cultura, los complicados procedimientos de asilo y el gran número de refugiados.
“Cualquier refugiado que tiene un teléfono Android, puede descargar esta aplicación y acceder al instante a los programas de audio en árabe, farsi y darí. Hemos estado trabajando en los últimos meses para agregar contenido elegido y mejorar la experiencia del usuario, y ahora que la aplicación está lista, cuenta con nueve programas de audio y más de 330 episodios”, explicó RTM.
Los programas fueron seleccionados atendiendo a las dificultades que pueden atravesar los refugiados para presentarles “la única esperanza verdadera en Jesucristo”.
Cada semana se añaden nuevos episodios de manera que la aplicación siempre tenga contenido interesantes. Animan a cualquier persona a descargar la aplicación y contarle a otros tanto a refugiados como a personas que trabajan con ellos.
“Juntos, los cristianos pueden mostrar el amor de Jesucristo a los refugiados utilizando sus mismos teléfonos inteligentes”, manifestaron los desarrolladores.