Tras poderosa oración de una anciana, pastor es curado en pleno culto

Ora.jpg

La oración de una anciana provocó la mayor demostración de milagros dentro de una congregación, pues el mismo pastor de la congregación fue sanado de una grave enfermedad.

Robbie Willis de 38 años, tuvo que lidiar por mucho tiempo con los malestares frecuentes que acarrea el mal de Parkinson, lo que hizo que perdiera las fuerzas físicas y hasta las espirituales porque no podía mantenerse en pie.

En un culto dominical pudo recibir sanidad de Dios por medio de una señora mayor de la congregación, que mediante un sueño tuvo la revelación de orar por el milagro que esperaba el pastor.

Mary Davis de 73 años fue invitada a Asambleas de Dios en Arkansas, EE.UU, y obedeciendo a Dios, se colocó delante del pastor hablándole directamente a la enfermedad durante la presencia del Señor que había caído sobre el lugar.

«Yo literalmente hablé con su enfermedad», recuerda Mary.

«Dije que era algo malo, no de Dios, que no tenía lugar en su cuerpo, que era un enemigo. Entonces ordené que la enfermedad dejara su cuerpo y nunca más volviera”, agrega.

Entonces Robbie pudo ponerse en pie de la silla de ruedas en la que estaba, recobrando fuerzas, «Me sentía cada vez más consciente de la realidad de que Dios me estaba sanando», dice Wills.

Los síntomas restantes desaparecieron a los tres días del milagro, Willis sabe que la oración fue el motor para que aconteciese ese esperado milagro en su vida.

«¿Sólo oración?», le preguntó el médico que veía a Robbie por su enfermedad.

«Sí señor. Sólo oración», le respondió Willis.

El médico completamente perplejo no pudo explicar científicamente la sanidad del hombre; ese mismo día del milagro otras personas también recibieron sanidad de diversas enfermedades.