Olmedo quiere ser el Bolsonaro argentino y llevar adelante «orden», «respeto» y «temor a Dios»

Diputado (Pequeño)

Alfredo Olmedo, diputado salteño de ultraderecha, se entusiasma con el fenómeno de Jair Bolsonaro en Brasil y dice que «va a suceder lo mismo en Argentina».

El hombre de la gorrita amarilla ya rompió virtualmente con Cambiemos al rechazarle el Presupuesto y quiere ocupar el lugar de Bolsonaro en la política local. «Estoy muy contento por lo que acaba de pasar en Brasil; estuve tres veces reunido con el equipo de Jair Bolsonaro y con el Partido Evangélico, que es quien lo sostiene…»

«La política no interpreta los problemas de la sociedad, o los interpreta para programar la pobreza del pueblo. En nuestro país le pusimos impuestos a los que generan la riqueza para dárselo a un sector que no trabaja y rompe el Congreso», aseguró.

Qué pronosticó Olmedo. «La Argentina quiere orden, respeto y volver al temor a Dios: no quiere la ideología de género ni el tema del aborto… tocaron lo más profundo que hay que son los valores de la familia; y hay un pueblo que se va a levantar y va a llevar adelante ese orden, ese respeto y ese temor a Dios.»