Olivier Giroud: “Compartir mi fe ha sido una experiencia fantástica”
El delantero francés del Chelsea, Olivier Giroud, habló en público de su experiencia con Cristo. El futbolista aseguró que “conocer a Cristo y compartir mi fe, ha sido una experiencia fantástica”.
El futbolista también aseguró que ha disfrutado al “compartir su fe con amigos, de una forma no persuasiva”, y que le complace que sus amigos también lo hayan disfrutado. “Ese es el espíritu”, remarcó.
“Lo recomiendo mucho. No dudes en hacerlo. Es fantástico y no te decepcionará. Sé bendecido y sigue siendo de bendición”, añadió Giroud.
No es la primera vez que Giroud comparte de su fe en público. El año pasado, junto a otros futbolistas cristianos, como Lucas Moura, David Alcibiades y Paul-José M’Poku, organizó una gala en Londres para recaudar dinero en favor de los cristianos perseguidos.
“Cuesta imaginar ver a tantos cristianos perseguidos en el mundo hoy. Es increíble tener esos números. Tenemos que hablar sobre ello. Tiene que haber conciencia”, dijo Giroud durante el evento.
El futbolista francés también ha compartido imágenes de un tatuaje en su brazo derecho con la primera línea del Salmo 23 en latín (Dominus regit me et nihil mihi deerit: El Señor es mi pastor, nada me faltará)
Giroud también aseguró que “es muy gratificante tener la oportunidad de vivir su sueño”.“Vivir cada día es para mí una bendición”, dijo después de ganar la Copa Mundial de 2018 con la selección francesa.
“Cada vez que leo las palabras de la Biblia me siento agradecido sobre todo lo que me ha pasado”, añadió.