«Nada es imposible para Jesús», declaró el actor de Rápidos y Furiosos después de que desahuciaran a su madre
Mientras su madre lucha con el Covid en estado de coma, el actor de Rápidos y Furiosos, Tyrese Gibson ha acudido de manera desesperada a la fe cristiana para la salvación de su madre.
A principios de esta semana Gibson desde su cuenta de Instagram pidió a todos sus seguidores muchas oraciones por su madre, quien está internada en la UCI debido al Covid, el cual se ha convertido en un caso grave.
Se conoce que el actor estaba en medio de la grabación de una película cuando la condición médica de su madre empeoró, por lo que tuvo que apresurarse a grabar sus escenas para volver con ella, dando las gracias por la cantidad de oraciones y palabras de aliento que ha recibido por medio de las redes sociales.
Para el día jueves actualizó la información sobre el estado de salud de su madre diciendo que prácticamente los médicos “la habían desahuciado”, pero Tyrese decidió entregar a Cristo tanto la vida de Priscilla, su madre, como también toda esta situación a fin de que Él haga su voluntad.
«Lo siento, no puedo atender todas las llamadas o responder a todos los mensajes de texto, solo sigue orando por mi querida mami. Estoy abrumado por tu gran amor… Regresé al hospital. Acabo de recibir otra llamada realmente mala… Jesús, te amo. Tú y yo confiamos en lo que decidas hacer en este momento…”, escribió el actor.
Desde que el médico habló con el actor acerca del estado de salud de su madre, decidió aferrarse a la fe en Jesús para que ella pueda sobrevivir a todo este fuerte proceso; esa misma fe decidió compartirla con el especialista logrando que éste se quedara sin palabras ante las palabras del actor.
«El Doctor se sentó en esta silla y me rompió el corazón diciéndome que no hay nada más que se pueda hacer para cambiar las cosas… Hice una pausa y con mi voz más sincera le pregunté… ¿Alguna vez has oído hablar de Jesucristo? Nada es imposible para él… ¡Ha hecho una pausa y no pudo responder…!”, contó sobre esa experiencia.