Miles de personas piden #CancelarNetflix tras el estreno de «Cuties»

cuties

Después de las miles de reacciones tras conocerse sobre la más reciente producción de Netflix “Cuties”, se popularizó el hashtag #CancelNetflix tras su estreno en la plataforma.

Al principio, la compañía fue duramente criticada por promocionar ampliamente la hipersexualización infantil y posiblemente la pedofilia con el tema de la película, basado en la propia historia de la autora del film, Maïmouna Doucouré.

El poster oficial con 4 niñas de 11 años en un vestuario sugerente y poses explícitamente sexuales fue retirado al principio por Netflix, quienes alegaron que para ese momento «no era la mejor descripción que tenían para el contenido de la misma”.

Pero no es todo, porque aunque se pidió que fuera quitada de la programación incluso antes de su estreno; afirman que su contenido es “mucho peor”.

«Esto es pornografía infantil legítima. Estoy furioso”, dijo Jason Howerton cuando vio un pequeño clip de las niñas bailando con movimientos eróticos.

Su estreno, pautado para el 9 de Septiembre, se realizó bajo las siguientes advertencias que muchos han denunciado bajo el hashtag #CancelNetflix

La página “change.org” tiene 300 mil firmas acumuladas para que el film se elimine de la plataforma alegando que “se trata de un grupo de niñas de 11 años, vestidas como showgirls y bailando como bailarinas exóticas para el placer de los adultos que promueve la hipersexualización de menores de edad”.

En su defensa, la directora Doucouré dijo que buscó reflejar “el shock que tuvo cuando vio a niñas de 11 años bailando de manera sexual sin saber si eran conscientes de la imagen que estaban proyectando».

Netflix se ha hecho experto en desafiar e insultar la moral y los buenos valores de la sociedad, aún más los de la fe en Cristo con sus distintas producciones.