Miel de San Marcos grabó su próximo álbum: «Evangelio»

Miel-de-San-Marcos

El Crypto.com Arena de la ciudad de Los Ángeles recibió a más de 20 mil personas para la grabación de «Evangelio» en vivo de la banda ministerial Miel San Marcos.

El grupo guatemalteco, Miel San Marcos, marca la historia de la música hispana con una celebración por sus 22 años de trayectoria.

Con gran expectativa, una audiencia de más de 20,000 personas de distintos países, como Estados Unidos, Guatemala, México, Colombia, Costa Rica, El Salvador, Perú, España e Italia, logró lleno total a un mes antes del evento.

«Nuestro mayor anhelo es darle la gloria al señor y agradecerle por todas las personas que se han unido y han orado por nosotros», comentó Josh Morales, vocalista de Miel San Marcos.

Para esta ocasión, el Crypto.com Arena, conocido previamente como el Staples Center, se agregó a la lista de los icónicos escenarios que han presenciado extraordinarias producciones de la banda, incluyendo el Madison Square Garden en Nueva York; La Arena CDMX y El Auditorio Nacional en la Ciudad de México; El Anaheim Convention Center Arena, El Microsoft Theater y El Nokia Theater de Los Ángeles, California, y El Luna Park de Argentina.

La noche de la grabación de «Evangelio» se inició con la presentación de «Fiesta MSM Kids», el nuevo y tercer álbum de la generación más pequeña del ministerio. Posteriormente, la esperada grabación de «Evangelio» tomó lugar con un set de canciones inéditas y, a la vez, otros temas de su autoría que han sido emblemáticos en la alabanza y adoración, como «Danzo En El Río», «Mi Libertador» y «Dios Es Más Grande».

Asimismo, Miel San Marcos estuvo acompañado por todo su equipo de músicos y de producción; un coro conformado por 55 intérpretes, y la participación especial de Christine D’Clario, Barak, Marcos Witt, Redimi2, Ingrid Rosario, Daniel Calveti, Coalo Zamorano, Gateway Worship Español, Oscar e Isela, y Susy Gonzalez.

«Siempre soñamos con tener un álbum en el que compartiéramos con muchos amigos que amamos. Hemos hablado sobre levantar el nombre de Jesús en unidad, y con esta grabación lo logramos. Este no fue nuestro evento, fue del cuerpo de Cristo», expresó la banda.

El grupo recibió varios reconocimientos, entre ellos el de monitorLATINO por posicionarse con su tema, «Júbilo», como número 1 durante 15 semanas consecutivas en radios de más de 18 países.