noviembre 21, 2024

Majo y Dan presentan su proyecto acústico «Esencia»

Majo y Dan, joven matrimonio y dueto musical, estrenan el álbum Esencia, un proyecto acústico con algunas de sus canciones más escuchadas, pero con un carácter particular que busca guiar a los oyentes a un momento íntimo con Dios. De manera simultánea presentan una versión devocional del mismo álbum.

El proyecto nació hace algunos años, cuando el dueto mexicano comenzó a compartir momentos en vivo en su canal oficial de YouTube. En sus videos tocan en forma acústica algunas de las canciones de mayor acogida entre su audiencia. «Ante la hermosa respuesta de muchos que han disfrutado de la intimidad y sencillez de estos videos, decidimos trabajar para plataformas musicales un proyecto completo acústico y en vivo de estas canciones», comenta Majo Solís.

Esencia (versión acústica) cuenta con seis temas de adoración. Destacan Me rindo a ti/Te amo, Señor, Llévame a la cruz/Nadie igual y Probar y verte/Deseo eterno, interpretado junto al reconocido cantante Marcos Brunet y primer sencillo, lanzado como anticipo de la producción. El álbum Esencia (versión devocional) contiene las mismas canciones con momentos espontáneos y oraciones guiadas con la intención de llevar a las personas a meditar en Cristo y para usarse como una herramienta espiritual para la oración.

El corazón del proyecto apunta al poder que se encuentra en la sencillez de un alma genuina que atesora a Jesús. «La esencia de estas canciones y del Dios a quien van dirigidas es lo que buscamos capturar en este proyecto. Creemos que en lo sencillo y real podemos ver con más claridad la esencia de Cristo», comenta Majo al respecto.

El diseño gráfico de la portada busca representar la conexión de Dios con el hombre impulsando una respuesta genuina de rendición en adoración.

Esta es la primera vez que el dueto lanza un álbum doble, grabado en vivo y en formato acústico. «Nos emocionan los momentos que este álbum puede acompañar en la relación de muchos con Dios», comentan los cantantes. Majo y Dan se encuentran enfocados y sirviendo en la iglesia local que pastorean en la ciudad de Monterrey. La congregación experimenta un despertar de adoración, y creen que, de esta unidad, Dios seguirá inspirando cantos para la edificación del cuerpo de Cristo.