Los pastores Laly y Ale Gomez inauguran el tercer hogar para niños

alelaly (Pequeño)

Los Pastores Laly y Ale Gomez inauguraron el tercer hogar para niños y el último es exclusivo para bebés.

En su inauguración recibieron los tres primeros bebés con historias muy fuertes porque son bebés abandonados y ahora tienen un hogar que los recibe con mucho amor.

Cuando los hijos de Dios decimos “Yo me comprometo, es en serio”, tiene que ser real y no solo una proclama. Así es que la Fundación Elegí Sonreír lleva adelante este interesante proyecto.

Los Pastores Gomez siguen trabajando y brindando amor, en esta ocasión a bebés con un nuevo Hogar Maternal, y a todos los que colaboraron ellos les dicen: “Gracias a los que trabajaron y dedicaron de su tiempo para que esto sea posible”.

«Cuando gritamos salvemos las dos vidas nos comprometimos de verdad, con el corazon», «faltan un monton de cosas hacer pero estamos inaugurando este nuevo hogar, tenemos en total 29 niños de los que nos hacemos cargo, los bebes que tenemos son: uno de 3 meses que fue abandonado, un bebe que su mama adolescente decidio no abortarlo y seguir adelante con su embarazo y un tercero que tampoco tiene familia. Nosotros no damos bebes en adopcion, solamente acompañamos este proceso hasta que la justicia les de una familia», «nos hacemos cargo de alquiler, voluntarios y son miles y miles de pesos», dijeron los pastores Laly y Ale Gomez.

SALVEMOS LAS DOS VIDAS NO ES SOLO ALGO QUE GRITAMOS EN EL OBELISCO O UN SLOGAN, SINO ES HACER ALGO PARA CAMBIAR LA VIDA DE LOS DEMAS Y JUGARSE POR LO QUE CREEMOS.