La Iglesia evangélica llegó a la tv pública con el magazine semanal «Buenas Noticias»

BUENASNOTICIAS

Con la conducción de Ana Saco e Isaías Saracho, llegó a la televisión pública el pasado sábado 7 del corriente a partir de las 10.30 horas el programa «Buenas Noticias». El mismo tendrá frecuencia semanal y un contenido variado que incluirá informes, columnas, invitados y música en vivo.

Este espacio de la Iglesia Evangélica, dará a conocer a lo largo y ancho de nuestro territorio nacional, un mensaje de fe, fruto de una iniciativa de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina (ACIERA) y Argentina Oramos por Vos, dos de las organizaciones más importantes a nivel nacional.

En la primera edición, se presentó una nota sobre «Cambia tu Mundo», una organización de la Fundación Catedral de la Fe, que organiza viajes solidarios por el interior del país. La notera, Verónica Sapia, dialogó con el director de la iniciativa, Diego Di Rosa, y nos relató todo acerca de este movimiento juvenil que no para crecer año tras año.

En otro de los bloques visitó el piso el médico psiquiatra y geriatra, Dr. Daniel Rota, que nos contó los beneficios de dar y pensar en los demás y cómo esto influye en nuestro ánimo y en nuestro cuerpo.

También compartió su experiencia el reconocido dibujante y caricaturista, Luis Ordoñez, con quien conversamos acerca de su carrera y el lugar que ocupa la fe en su vida; nos visitó en vivo la banda Nacidos de Nuevo.

En otro de los segmentos, conocimos la tarea que desempeña la Fundación «Elegí Sonreir», ofreciendo una fuerte respuesta al drama del abuso sexual infantil. Su fundadora y directora, Lali Gómez, narró su dura historia de vida y cómo pudo convertir una de las peores pesadillas que una mujer puede experimentar en un canal de bendición y asistencia a decenas de niñas y jóvenes.

A su vez, se incluirá un segmento para interacción con la audiencia a través de las Redes Sociales donde se motivará a la participación con fotos o videos, los cuales serán seleccionados para incluir al aire.

Buenas Noticias culminará cada emisión con un mensaje de ánimo y esperanza, invitando a cada televidente a encarar la vida con un nuevo enfoque.

La producción del programa estará a cargo de Martillo Media.