abril 29, 2024

La esposa del productor de “Dios No Está Muerto” estuvo al borde del suicidio, luego un milagro le salvó la vida

La actriz Andrea Logan White estuvo una vez al borde del suicidio, pero un encuentro casual con un extraño cambió su vida y la puso en camino para comenzar una relación con Dios.

White había venido a Hollywood para modelar y actuar y, en poco tiempo, se encontró en una multitud muy oscura, una introducción a Hollywood que la dejó en un lugar emocional y espiritual difícil.

«Casi me muero por todo», dijo White recientemente a «The Pure Flix Podcast». «Tenía un camino muy trágico para llegar allí y no fue fácil, pero de alguna manera Dios usó todo eso para despertarme y traerme a él».

El viaje de White llegó a un punto crítico un día mientras conducía en su automóvil y estaba literalmente clamando a Dios.

“Después de una audición estaba en mi punto final. No pude llegar a fin de mes. Tuve múltiples trabajos”, dijo. “Tenía lágrimas en los ojos… y dije: ‘Dios, ¿por qué estoy en esta Tierra? ¿Por qué estoy aquí?’… yo era suicida».

Escuche a White revelar los sorprendentes detalles que la pusieron en un viaje para encontrar a Dios:

White, protagonista de la nueva serie original de PureFlix.com «The Healing Tribe», una serie que ofrece la inspiración necesaria para vivir una vida abundante y salir de enfermedades crónicas, adicciones, traumas, depresión y ansiedad, dijo que estaba sollozando mientras hablaba a Dios en ese momento.

«Dije: ‘Si eres real, debes mostrarme quién eres, porque he perdido la esperanza y no tengo ganas de vivir’», relató White.

Fue en ese mismo momento que un hombre en un viejo auto rojo con una etiqueta de «Jesús te ama» hizo sonar la bocina de su auto. Cuando White lo miró, saludó con la mano y señaló la radio que sonaba en su automóvil.

Mientras el hombre se marchaba, White sintonizó la radio en la misma estación y se sorprendió por lo que escuchó.

«Fue un pastor que repitió las palabras que acababa de gritarle a Dios… él estaba diciendo que hay personas que claman a Dios y que no saben su propósito y Dios está aquí y tiene un plan para su vida y es un buen plan», dijo, destacando el valor esencial de escuchar ese mensaje en el momento. Creo que Dios sabía que iba a quitarme la vida».

White continuó compartiendo cómo esta experiencia la encaminó a encontrar a Cristo y una iglesia donde asistir. Ahora, White está organizando «The Healing Tribe» en un esfuerzo por ayudar a otros a «encontrar las herramientas que Dios nos ha dado para vivir una vida abundante».

«Esto es algo que me apasiona mucho, porque realmente luché y luché con mi salud física toda mi vida», dijo sobre el programa. «Mi corazón detrás de ‘The Healing Tribe’ es que me he conectado con mujeres que aman al Señor que han encontrado la sanidad de la manera más aleatoria».

«Creo que hay muchas personas sufriendo en silencio… Creo que es el campo de batalla más grande que todos enfrentamos», dijo White. «Siempre busco ser la mejor versión de mí misma: mente, cuerpo y espíritu”.