La empresa que implanta chips en humanos llegará a Brasil

Recientemente, una compañía de tecnología de Wisconsin (EE.UU.) anuncio que comenzaría el despliegue de los chips subcutáneos en sus empleados para hacer un experimento y tratar de sustituir insignias, claves y contraseñas en ordenadores y otros equipos electrónicos .
La decisión fue considerada polémica por muchas personas sobre todo cristianos, que creen que el implante de chips significa un ‘de los signos de la venida del anticristo’.
Después de un mes del anuncio polémico, 61 de los 80 empleados de Three Square Market ya tenían chips del tamaño de un grano de arroz implantado, habiendo sido aplicados con una jeringa bajo la piel y entre los dedos pulgar e indicador.
El chip tiene un funcionamiento similar al de un código de barras y permite que los lectores digitales identifiquen el nombre, el área de trabajo e incluso la tarjeta de crédito de los empleados.
De acuerdo a Todd Westby, director general de ‘Tres Market Square’, la representación de la compañía en Brasil no está tan lejos de que suceda, ya que hay solicitudes de empresas brasileñas para el uso de chips.
“Dos hospitales brasileños ya nos han buscado queriendo experimentar la tecnología”, dijo el ejecutivo.
Muchos cristianos han expresado preocupaciones sobre los implantes de microchip porque vinculan este hecho a un ‘preludio’ para la marca de la Bestia, como se describe en el libro de Apocalipsis.