Kellogg’s presenta nuevo cereal «Todos Juntos» alusivo a la comunidad LGTBQ

kelloggs

Kellogg’s ha anunciado una nueva mezcla de cereales por tiempo limitado llamada «All Together» (Todos juntos), creada en reconocimiento de la campaña de sensibilización contra el acoso escolar, la defensa contra el bullying y LGBT.

El cereal especial, que se estrenó el 17 de octubre en honor al «día del espíritu», presenta seis de las mascotas más icónicas de la marca.

Contiene éxitos que incluyen Corn Flakes, Froot Loops, Frosted Flakes, Frosted Mini-Wheats y Rice Krispies. Y debido a que Kellogg’s cree profundamente en la inclusión, también está Raisin Bran; todo envasado en una caja color morado.

«Todos juntos», dijo Kellogg’s en un comunicado.

“Por primera vez en la historia, nuestras famosas mascotas y cereales se ofrecen exclusivamente juntos en una misma caja». «Es un símbolo de aceptación sin importar cómo te veas, de dónde eres o a quién amas”.

El objetivo de la nueva caja de edición especial es promover la diversidad y la aceptación.

«Creemos que todas las personas merecen un entorno en el que puedan ser lo mejor de sí mismas».

Kellogg’s ha unido fuerzas como socio oficial de GLAAD, una organización de defensa LGBTQ; para celebrar el «día del espíritu», la mayor campaña contra el acoso escolar más visible del mundo, donde millones se visten de morado para enfrentarse al acoso escolar y para apoyar un mundo más receptivo para los jóvenes LGBTQ.

Kellogg’s está donando $50,000 a GLAAD para apoyar su trabajo de defensa contra el bullying y LGBTQ.

«En Kellogg, estamos firmemente comprometidos con la igualdad y la inclusión en el lugar de trabajo, el mercado y las comunidades donde trabajamos y vivimos», dijo a Pink News Priscilla Koranteng, directora de diversidad de Kellogg’s.

“Durante mucho tiempo hemos sido aliados y partidarios de los empleados LGBTQ, sus familias y la comunidad. Durante más de 100 años, Kellogg’s ha nutrido a las familias para que puedan prosperar, y la compañía continúa dando la bienvenida a todos a la mesa».

«Estamos orgullosos de asociarnos nuevamente con Kellogg’s este año para ayudar a extender el importante mensaje del Día del Espíritu a los hogares de todo el país», agregó John McCourt, Director de Desarrollo y Marketing Integrado de GLAAD. «El cereal All Together abarca los valores de diversidad, igualdad y solidaridad de los que se trata el Día del Espíritu, y esperamos que los jóvenes LGBTQ de todas partes reciban los mensajes en voz alta y clara».