Jugador de fútbol americano entrega su vida a Cristo y se bautiza, “Dios ha hecho cosas maravillosas en mi vida»
El jugador de Cincinnati Bengals, un equipo de fútbol americano, ha entregado su vida a Cristo y se ha bautizado mostrando públicamente este gran paso.
Akeem Davis-Gaither de 23 años, compartió que estaba muy contento de haber «recibido el don de la nueva vida».
«Estoy muy orgulloso de haber entregado mi vida a Cristo. Dios ha hecho cosas maravillosas en mi vida», escribió Davis-Gaither en Instagram.
«Cada paso de mi vida, Dios me ha bendecido de muchas maneras. Me siento bendecido por poder compartir su amor y dejar que mi vida sea un testimonio de su amor inquebrantable por todos nosotros».
Además citó Gálatas 2:20 en su publicación: «Estoy crucificado con Cristo, pero vivo; pero no soy yo, sino que Cristo vive en mí».
El pastor de la iglesia Transformation de Carolina del Sur, Derwin Gray, fue quien bautizó a Davis-Gaither.
Gray, quien además es un ex jugador de la NFL que jugó para los Indianapolis Colts y los Carolina Panthers, dijo: «¡Fue un honor bautizarte hermano! Espero continuar este viaje contigo».
Davis-Gaither comenzó a jugar para los Bengals en 2020 después de graduarse de Appalachian State en Carolina del Norte, donde jugó al fútbol desde 2015 hasta 2019. Como senior en 2019, fue el Jugador Defensivo del Año de la Conferencia Sun Belt con 101 tackles, 5 sacos y una intercepción.