Jeremy Camp admite que ver su historia de amor en la película ‘I Still Believe’ no ha sido fácil

camp

La muy esperada película «I Still Believe» llega a los cines y, aunque el cantante cristiano Jeremy Camp está agradecido de que su historia de amor se muestre en la pantalla, también lo obliga a revivir el momento más difícil de su vida.

«Es la parte más difícil de mi vida, donde realmente experimenté un dolor y una pena muy difíciles«, dijo Camp. «Así que cada vez que lo veo, me desmorono porque recuerdo ese dolor«.

«Todavía creo», narra la historia de cómo el galardonado cantante cristiano se enamoró y se casó con Melissa Lynn Henning-Camp, quien murió en 2001, menos de un año después de casarse.

El nombre de la canción popular de Camp, «I Still Believe», fue producida bajo el recién formado estudio Kingdom de Erwin Brothers, en asociación con Lionsgate. La película está protagonizada por la cantante de country Shania Twain, quien interpreta el papel de la madre de Camp junto al actor Gary Sinise, quien interpreta al padre de Camp. La actriz Britt Robertson retrata a la difunta esposa de Camp, Melissa, y el papel de Camp es interpretado por el neozelandés KJ Apa, mejor conocido por su papel en la exitosa serie de televisión «Riverdale».

Camp se ha vuelto a casar y tiene tres hijos. Su nueva esposa ha sido su mayor sostén a lo largo de los años y lo ha apoyado para contar la historia de Melissa.

Una cosa que he aprendido, dijo Camp, en todo esto y es que le digo a la gente que así es como se siente. Es como cuando te lastimas y al principio, sangra, es una llaga abierta y todo lo que duele simplemente duele. Luego hay un punto en el que se convierte en una cicatriz y no la sientes todos los días, pero puedes mirar la cicatriz y recordar el dolor. Creo que eso es lo que hace; Ya no tengo una herida abierta, no la tengo, pero recuerdo el momento difícil que fue.

Una cosa hermosa que sucedió fue que, estábamos filmando y fue una escena realmente difícil y tuve que alejarme porque me quebré. Empecé a llorar, mi esposa me siguió y lloré sobre su hombro por un rato. Volví a la filmación y estoy sentado allí, y estoy mirando a mi familia y ellos están frente a mí. Es mi esposa, mis tres hijos. Estoy como, «Wow, Dios, mira lo que has hecho». Ahora tengo a mi familia y puedo ir a ministrar en todo el mundo tu bondad y tu fidelidad.

Así que creo para mí, el hecho de que sé que esto abrirá más puertas para ministrar el Evangelio y compartir, eso es lo más emocionante. Lo que tienes que impactar en el Reino o ¿cuál es el punto?, expresó Jeremy.

Todos en esta generación realmente están buscando esperanza. Hay tantas cosas, batallas y divisiones, y las personas están buscando la esperanza de alguna manera. Y para nosotros presentar esta película como ‘esto es difícil, esta es la prueba, esto es dolor, dolor y pérdida, pero hay esperanza’, creo que eso es tan enorme y apunto esa esperanza a Jesús, concluyó el artista.

«I Still Believes» se une a éxitos de taquilla como «Black Panther» y «American Sniper» en los cines IMAX a partir del 11 de marzo, antes de su lanzamiento nacional el 13 de marzo.