Insolito: Usó un «doble» en test de paternidad y termino preso

Cuando un hombre no quiere hacerse cargo de los «problemas» en los que puede meterse por no pensar (traducción: hijo de una aventura extramatrimonial), puede negarlo todo e incluso desaparecerse y ser aprehendido por la ley para que responda.
Algunos, ingenuamente, creen que pueden ser más listos que todo eso y ser como Thomas Kenny, inglés de 25 años, que al ser confrontado con un test de paternidad, envió a un hombre muy parecido a él. Por supuesto, fue descubierto.
Thomas ya tenía una relación «oficial» de la que tenía dos hijos. Embarazó a otra mujer y la presionó para abortar, pero esta se negó. Entonces decidió deshacerse de la responsabilidad de la paternidad y para cuando los Servicios Infantiles de Birmingham quisieron hacerle el test de paternidad, envió a su «doble».
No engañó tan fácil a la autoridad, que le hizo el test al otro hijo de Kenny, que fue arrestado por fraude el año pasado. Así y todo, seguía negando que era el padre.
En el juicio, Kenny fue sentenciado a 6 meses de cárcel, 12 de suspensión y tiene que pagar aproximadamente dos mil 160 dólares a la madre de su bebé.