Insólito: Lo despiden por tener escapes de flatulencias en el trabajo

Portrait of man holding nose
Hay despidos forzosos o despidos improcedentes. Nuestro caso de hoy es diferente. Despedido por sus inaguantables flatulencias. Si, como suena.
Tirarse un pepe en el trabajo está feo, pero si lo haces dando las noticias meteorológicas es mas feo aún. El responsable de dar lasnoticias del tiempo de la cadena TV2 de la televisión de Hungría ha sido despedido por sufrir de escapes gaseosos mientras ofrecía la información meteorológica.
Hay varios elementos que constituyen el tiempo y clima de una ubicación. Los principales de estos elementos son cinco: temperatura, presión, viento, humedad y lluvia. El análisis de estos elementos puede proporcionar la base para pronosticar el tiempo y definir su clima. Estos mismos elementos conforman la base del estudio climatológico, por supuesto, dentro de una escala de tiempo mayor a de la meteorología.La temperatura es qué tan caliente o fría es la atmósfera, cuántos grados está por encima o bajo el punto de congelación.
Parece ser que el hombre quiso darle un poco de gracia a este espacio del telediario, y no dudó en ayudarse de ‘efectos sonoros’ para lograrlo. El meteorólogo no pudo frenar el sonido de las flatulencias mientras informaba del aumento de viento en una zona del país.
Salta a la vista que Szilard Horvath se tomó al pie de la letra eso de ‘al mal tiempo, buena cara’, y le quiso poner un poco de humor el mal pronóstico del tiempo. Sin embargo, esta falta de profesionalidad le ha terminado saliendo muy cara, ya que finalmente ha sido despedido.