Insólito: Intentó robar un autobús dónde viajaba su madre: Lo bajó a chancletazos

autobus

Robar un camión en Ciudad de México y que tu madre se encuentre entre los pasajeros no es un buen plan, Y si anula el atraco a chancletazos menos aún

Robar un autobús, bus o camión, depende de la zona geográfica desde donde nos lean no es fácil. Hay que tener poca vergüenza, mucha cara, decisión y que los sufridores del robo no sean conocidos. Que digo conocidos, ahora imaginen por un momento que hay un familiar. Concretamente tu madre. Fuerte ¿Verdad?

El caso, es que el protagonista de nuestra noticia curiosa, iba todo decidido en la Ciudad de México a robar un lindo autobús. Se dirigió arma en mano, a realizar su propósito cuando, sorpresas de la vida su madre se encontraba entre los pasajeros.

¿Qué ocurrió? Pues lo que debe ocurrir en estos casos. La madre al descubrir que el ladrón del arma en mano era su hijo, se dirigió hacia el chancleta en mano. Y queridos, el poder que tiene la chancleta de una madre, no lo tiene nada en el mundo. Lo persuadió a chancletazos y llamó al 911.

Y es que la chancleta y la actuación materna y sorpresiva, no lo nieguen, acabó con todos en el ministerio fiscal. Unos con tirón de orejas y otros como testigos de lo ocurrido.