Gran avance al traducir la Biblia completa en lenguaje de señas

DOOR International es una organización que trabaja con la traducción de la Biblia al lenguaje de señas; esto con la finalidad de proporcionarlas en África y en el Medio Oriente.
La organización se encarga de satisfacer esta necesidad mundial para los sordos, quienes tienen más de 300 lenguas de signos; y ninguno de ellos tienen una Biblia completa.
El presidente de DOOR International, Rob Myers, dice que solo un lenguaje de señas ha logrado traducir el Nuevo Testamento.
Para poder suplir esta necesidad urgente, la organización ha trabajado para cambiar las estadísticas; buscando llevar las sagradas escrituras a millones de personas sordas en todo el planeta.
«Cuando ingresas a una comunidad donde los cristianos a menudo tienen más dificultades para acceder a las Escrituras, y agregas sordera, es muy difícil para las personas tener acceso al Evangelio», dice Myers.
Según Myres, el porcentaje de personas sordas en varios países es del 1%, llegando a un millón de personas con esta discapacidad en algunas naciones.
En lugares como África Oriental y Oriente Medio, el número asciende al 5%; esto debido al matrimonio entre familias.