Familia en la India fue brutalmente golpeada y expulsada de su casa por aceptar a Cristo

india

Los vecinos de estas personas los amenazaron, exigiéndoles que no trajeran “esa religión extranjera” y afirmando que era mejor renunciar a ella.

Balraj, cuyo nombre es cambiado por razones de seguridad, y su familia de origen hindú viven en una aldea remota de la India.

Aceptaron a Cristo hace unos años y desde entonces se han enfrentado a la oposición, la persecución y las amenazas de los funcionarios de la comunidad.

Debido a su nueva fe y transformación, dejaron de celebrar y participar de las festividades hindúes y rituales de esta creencia. Como resultado, sus vecinos y otros miembros de la localidad los amenazaban constantemente; presionándolos para que volvieran a la fe hindú.

Sorprendentemente, han persistido en el camino de Dios a pesar de la persecución y no niegan a Jesucristo.

A los residentes locales no les gustó que Balraj y su familia “estuvieran violando las normas y tradiciones religiosas de su pueblo”; y afirmaron que estaban «estropeando» la atmósfera.

“Aquí realizamos poojas (rituales) y adoramos a nuestros dioses y diosas; no traerás esta religión extranjera y es mejor renunciar a ella, o los mataremos”, son palabras atemorizantes que Balraj recuerda.

Según la información proporcionada, ella se encontraba en su casa con su familia, cuando algunos residentes invadieron el lugar para atacarlos.

Alrededor de las nueve de la noche fue efectuado el ataque en el que usaban gruesos postes de bambú para golpearlos.

Los habitantes cercanos que estaban en aquella casa no solo fueron para atacarlos, cuenta Balraj, sino también para pedirles que abandonaran la aldea. Por esta razón, la familia huyó aquella noche a un bosque.

Al siguiente día decidieron volver a su casa, pero al llegar se dieron cuenta que había sido saqueada.

Los lugareños les aconsejaron no contarle el incidente a la policía, ya que de lo contrario los asesinarían. Los cinco miembros de la familia resultaron heridos.

Así como ellos, muchos otros creyentes alrededor de todo el mundo sufren persecución a causa de la fe. Por lo que es de suma importancia que las oraciones del pueblo de Dios siempre estén cubriéndolos pidiendo fortaleza y valentía.