abril 30, 2024

Facebook censura a actor de Dios no está muerto: «Mark Zuckerberg es un gran cobarde»

PARK CITY, UT - JANUARY 20: Kevin Sorbo poses on January 20, 2017 in Park City, Utah. (Photo by Michael Bezjian/WireImage)

El actor Kevin Sorbo dijo recientemente que investigará más a profundidad los motivos por los cuales su página de Facebook fue eliminada, y catalogó a Mark Zuckerberg, director ejecutivo de la plataforma, «un gran cobarde».

A mediados del mes de febrero, la página oficial del artista cristiano fue eliminada de redes sociales.

Facebook, por su parte, dio la cara afirmando que la cuenta fue baneada ya que el actor «compartió información errónea y desacreditada» sobre el coronavirus y las vacunas.

«Voy a investigarlo», dijo Sorbo. «Voy a ver qué puedo hacer al respecto, porque Zuckerberg, para mí, es un gran cobarde. Me refiero a este tipo, es un ‘socialista’ multimillonario, ¿verdad? No parece un socialista. Está en un negocio capitalista. Vuela en aviones privados, tiene casas en todas partes, puede hacer lo que quiera».

El actor, conocido por participar en la conocida película cristiana «Dios no está muerto», comentó que plataformas como Twitter y Facebook deberían ser espacios donde las personas puedan compartir ideas diferentes.

También manifestó que le parece divertido como los críticos buscan sus publicaciones en redes sociales.

«Si no te gusto… ¿Entonces por qué me estás siguiendo? No sigo a personas que tienen opiniones tan diferentes a las mías, porque no me importa. Voy a publicar lo que voy a publicar. Pero estas personas que me critican, creen que les hará sentir mejor si tienen algún tipo de poder para cancelarme», declaró Sorbo.

Gran parte de estos problemas de censura surgen como el resultado de la cultura tóxica que se ha creado y que con la pandemia se ha multiplicado. Por tal razón, el artista asegura que está priorizando la inversión en películas que cuentan historias edificantes, saludables y hasta basadas en la fe.

Para finales de la Pascua, se estrenará una película donde Sorbo es el protagonista, llamada «La chica que cree en los milagros»; la cual busca llevar un mensaje centrado en la esperanza.