El actor de «Hasta el último hombre» comparte un poderoso mensaje evangelístico a millones de personas
La estrella de la película «The Hacksaw Ridge» (Hasta el último hombre), Nathaniel Buzolic, compartió valientemente su fe y el Evangelio a sus 2,8 millones de seguidores en Instagram.
Nathaniel compartió una hermosa foto del Mar de Galilea con un largo post sobre el propósito principal de Jesús: nuestra salvación y transformación.
En su publicación escribió sobre los diferentes milagros que Jesús realizó hace más de 2.000 años. Además habló del leproso curado, de la alimentación de los 4.000 hombres, etc.
El actor enfatizó que Jesús no vino sólo a alimentar a los hambrientos o a curar a los enfermos y cojos. Hizo todo esto con un propósito mayor.
«Jesús no quería que la gente lo proclamara como el sanador simplemente porque éste no era el propósito principal de su visita entre los hombres», escribió el actor.
Asimismo recalcó que el mensaje que trae Jesús es mucho más importante que la curación y la provisión. Es ser transformado de adentro hacia afuera por su palabra.
«Lo que es mucho más importante que una curación física era una renovación de la mente. Ser transformados interiormente por la palabra de Dios para que su pueblo confíe en Él a pesar de nuestras circunstancias actuales, pruebas o tribulaciones», expresó.
Nathaniel también recordó a sus seguidores que Jesús vino a salvar a los pecadores. En esta época en la que la enfermedad está por todas partes, les recordó que la enfermedad más grande es: «Este mundo tiene muchas enfermedades, pero la mayor de ellas es la enfermedad del corazón que se endurece hacia el único Dios verdadero».