Drag Queen lee durante el servicio de adoración de una iglesia en Ohio

Drag

El cuidador del edificio de una iglesia presbiteriana en Cincinnati, Ohio, se vistió de manera improvisada para leer un libro en el horario programado para los niños durante el domingo en el servicio de adoración.

Dan Davidson se vistió como «Sparke Leigh» con un vestido morado, maquillaje, tacones altos y «barba brillante» y se paró en la puerta de la Iglesia Presbiteriana de Mount Auburn, saludando a los miembros y visitantes.
Después de la canción «God Welcomes All» del coro de la iglesia, Davidson se acercó al escenario y leyó el libro Orgullo: La Historia de Harvey Milk y la Bandera de Arcoiris  a la audiencia. La historia estaba dirigida a niños, algunos de los cuales se sentaron a los pies de Davidson durante la lectura.

«Harvey soñó que todos, incluso los homosexuales, tendrían igualdad», leyó Davidson. «Soñó que un día, las personas podrían vivir y amar como les plazca».

El Presbiteriano de Mount Auburn, una iglesia miembro de PCUSA, celebró el mes del orgullo durante todo junio. Las banderas del orgullo gay cubren los pasillos y las velas del arco iris están en el escenario de la iglesia.

CBN News informó a principios de este mes que una iglesia liberal en Texas patrocinó una hora de historia de drag queen para los niños después de que la biblioteca local cancelara el evento.

KVUE en Austin informa que la Iglesia Open Cathedral en Leander alquiló una sala en la biblioteca pública. La iglesia pagó las tarifas para alquilar la sala, que está disponible para que todos los miembros del público puedan alquilarla. Al momento de la publicación, 400 personas habían respondido que planeaban asistir al evento.

La Iglesia Open Cathedral es una iglesia progresiva que abarca la ideología LGBTQ. El ministro principal, Ryan Hart, dijo que la iglesia ha recibido una cantidad «abrumadora» de comentarios positivos tanto de sus miembros como de la comunidad Leander en general. Dijo que expresaron que ha habido una necesidad en la comunidad de un evento de drag queen como este.

Como se ha informado anteriormente se estan llevando a cabo numerosos eventos dirigidos a niños pequeños con activismo LGBTQ, incluida una escuela secundaria en Carolina del Norte que invitó a dos drag queens a hablar con los estudiantes sobre su identidad personal y género. Las drag queens hablaron en un panel y animaron a los niños a celebrar los estilos de vida LGBTQ.