Dos niños pierden la vida en ritual de exorcismo realizado por su abuela

INDIA-CRIME-RAPE

The Indian grandmother of a minor girl who was raped sits among protesters near the home of the child in New Delhi on October 17, 2015. A toddler and a five-year-old girl were raped in separate attacks in New Delhi overnight with at least one gang-raped, police said October 17, as activists warned of an "epidemic" of sexual violence in the capital. The two-and-a-half-year-old girl was abducted from a religious event in west Delhi by two men on the night of October 16 and raped before being dumped in a park near her home, relatives and police said. In a separate incident on the other side of the city, the five-year-old was lured to a neighbour's house and raped by three men, a police officer told AFP. AFP PHOTO / Chandan KHANNA (Photo credit should read Chandan Khanna/AFP/Getty Images)

Un acto de exorcismo terminó con la vida de dos niños en la India. Los responsables del acto criminal eran: Nirmal Kaur, abuela de las víctimas, y su padre Kulwinder Singh, fueron detenidos por asesinato en la ciudad de Kotfatta, al norte del país.
Un niño de cinco años y una niña de tres, golpeados, y también fueron electrocutados. La madre de los niños, que estaba en contra de exorcizar a los niños, fue encerrada en una habitación, donde no pudo impedir el ritual.
Según la agencia Reuters, la abuela convenció a su hijo que el ritual se traduciría en un estado de iluminación espiritual y curar a una familia con deterioro cognitivo. La abuela era temida entre el vecindario por tener “poderes divinos”. Estaba convencida de que podría expulsar a “malos espíritus” de sus nietos.
La práctica violenta se inició el pasado martes, siendo golpeados hasta que perdieron el conocimiento. Luego sufrieron descargas eléctricas. El miércoles, Kaur (abuela de los niños) aumento la duración de los golpes electricos , haciendo que los niños no resistieran a dicha descarga eléctrica.
Los vecinos llamaron a la policía tan pronto escucharon los gritos. Por desgracia, las autoridades llegaron a la escena para encontrar los cuerpos sin signos vitales. La abuela del niño aseguró que el exorcismo no presentaría riesgos para sus nietos y que les podría regresar a la vida.
La madre de los niños estaba encerrada en una habitación durante el ritual de dos días. Fue encontrada por las autoridades en un estado grave y ahora está recibiendo tratamiento médico.