Dios salvó a una familia de manera sobrenatural en un desastroso tornado

El fenómeno del tornado que azotó a la ciudad de Oklahoma en EE.UU está dejando historias, pero la que resalta entre todas es el milagro que Dios hizo a favor de una familia que estaba en peligro de muerte.
Gaynell Black, una sobreviviente de este evento, afirma que Dios intervino a favor de ella y los suyos para escapar de la tragedia que se les aproximaba, ella que vive dentro de un remolque narró la horrible experiencia que sintió cuando su hogar casi fue arrastrado por el tornado, el cual comenzó a girar en el aire.
«De repente el remolque se sacudió a la izquierda, luego volamos en el aire, dando vueltas y vueltas y vueltas. Entonces, cuando volamos en el aire, de repente todo se detuvo, y caímos. Y luego nuestro remolque explotó, y aterrizó encima de todos nosotros», cuenta.
El remolque estaba ubicado en un suburbio de Oklahoma City, donde otros más sufrieron grandes daños cuando el tornado destruyó el hotel que había cerca incluyendo una caravana de vehículos y un concesionario; Black logró salir de debajo del remolque para poder alcanzar a sus hijos que estaban casi sepultados entre los escombros del desastre.
Aun estando sus dos niños en el hospital, ella da la gloria a Dios por haberlos librado de una situación peor o incluso la muerte, «Solo tienes que clamar a Dios, eso es todo lo que puedes hacer. Estás volando como un pedazo de papel. ¡Todo lo que puedes hacer es clamar a Dios y rogarle que te ayude!”, dijo a un diario local.
Ciertamente Dios es justo y misericordioso, por tanto no dejara desamparados a los que claman en tiempos de necesidad y angustia, pues por amor nos salvó y haciendo honor a su nombre Él mostrará su poder ante cualquier situación (Salmos 106:8).