diciembre 4, 2024

Deportista da paso de fe y abandona conducta agresiva que lo llevó a arruinar su carrera

La estrella de la NFL (National Football League), Kareem Hunt luego de haber protagonizado un escándalo al haber golpeado a una mujer en un lugar publico y haber sido suspendido de la liga, ha tenido un poderoso encuentro con Dios el cual ha dado como fruto su bautizo.

La iglesia Bautista “True Vine” en Cleveland fue la elegida por el jugador para hacer este acto de fe, al cual asistieron el gerente general de los Cleveland BrownsJohn Dorsey, y Freddie Kitchens, su entrenador en jefe, sorprendieron al jugador al mostrarles su apoyo en este momento tan importante.

«Estoy ansioso por sentirme renacido», dijo Hunt con respecto a su bautismo.

El agente del deportista, Dan Saffron, también asistió y fue el quien compartió una imagen a través de Instagram con su representado Hunt, Dorsey y Kitchensen en las instalaciones de la iglesia; este mover en el corazón de Kareem por bautizarse nace después que su carrera como deportista de la NFL se viniera abajo al filtrarse un vídeo de él golpeando a una mujer en un hotel, quien encontró refugio en Cristo para olvidar el pasado y enmendar errores cometidos.

Fue despedido por dos equipos de fútbol por su mal comportamiento, del cual se arrepiente, «Yo estaba como, ‘Wow, es bastante malo. Ese no soy yo”, dice. Pero dice que su nueva convicción lo ha ayudado a mejorar como persona, «Definitivamente me cambió mucho como persona y simplemente me ayudó a ser una persona más fuerte, mejorándome y descubriendo cosas en las que puedo trabajar para ser mejor», dijo Hunt a los medios.

Hunt ha visitado colegios dando charlas en las que enseña su comportamiento pasado y como pueden evitarlo ahora para tener un futuro brillante, “He estado yendo a escuelas hablando con niños de secundaria. Solo les digo que tienen que tomar decisiones inteligentes. He cometido errores. Todos cometen errores, y usted solo tiene que tomar la mejor decisión por usted», compartió.