David Alaba, jugador del Bayern: “Mi fortaleza está en Jesús”
Tras ganar la Champions Alaba se quitó la camiseta de su equipo y se puso una camiseta blanca con el mensaje ‘Mi fortaleza está en Jesús’.
David Alaba, defensa del Bayern de Múnich, ha celebrado el título de la Champions expresando su fe en Jesús. Los alemanes se impusieron este domingo por 0-1 en la final celebrada en Lisboa frente al Paris Saint-Germain.
A pesar de que el estadio estaba vacío, a causa de las medidas de seguridad por la Covid-19, las cámaras captaron la celebración de los jugadores del Bayern en el campo.
Alaba se quitó la camiseta de su equipo y se puso una camiseta blanca con el mensaje ‘Mi fortaleza está en Jesús’ (Meine kraft liegt in Jesus), escrito en letras negras.
Después del partido, el jugador publicó también el siguiente mensaje en redes sociales: “Todo es posible por el poder del Espíritu Santo. ¡Campeones de Europa!”.
Alaba ha jugado en el Bayern durante las últimas diez temporadas y ha ganado dos Copas de Europa, nueve Bundesligas y un Mundial de Clubes. David nació en Austria y juega también con la selección absoluta de este país, su padre es nigeriano y su madre filipina.
“Mi fortaleza está en Jesús” es un lema que ha utilizado en varias ocasiones, como en un tweet que publicó durante la Eurocopa de 2016 donde citaba Filipenses 2:4. “No mirando cada uno por lo suyo propio, sino cada cual también por lo de los otros”.
Al final del partido contra el PSG, Alaba se acercó a una de las estrellas del conjunto rival, Neymar, quien también se ha identificado a sí mismo como cristiano, para consolarle.