Daniel Calveti presenta «La MESA», un canto de su proyecto familiar
Como una cultura intencional de sentarse en familia para conversar sobre Memorias, Enseñanzas, Sueños y Afirmaciones, Daniel Calveti presenta «La MESA». Acompañado en la interpretación por su hija menor, Daniela, el sencillo es, además, la canción titular del próximo álbum del cantautor, el cual se espera que sea su mejor proyecto hasta la fecha.
Por primera vez, el cantante venezolano produce un proyecto en vivo junto a su esposa, Shari, y sus tres hijos, Isaac, Natan y Daniela. La MESA no solo se ha convertido en parte de su ministerio, sino también en un estandarte en las conferencias que realizan, donde miles de asistentes han adoptado el concepto en sus propios hogares.
Debido a ello, el sentido del dulce canto de rendición a Dios, es colocar una semilla positiva en la sociedad que influya para bien a miles de familias de manera global; es una representación de que hay un espacio de pertenencia reservado para todos.
La experiencia de adoración audiovisual incluye una combinación de sonidos musicales y enseñanzas, impartidas por Shari y Daniel. Ambos hacen un llamado a padres e hijos sobre la importancia de la convivencia espiritual y en armonía, en medio de un mundo que busca atraer con su ideología distorsionada a las nuevas generaciones. Además, recuerdan el sacrificio de Jesús con un corazón agradecido.
Su versículo lema ha sido el Salmo 128:1-6 que dice, «¡Qué feliz es el que teme al SEÑOR, todo el que sigue sus caminos! Gozarás del fruto de tu trabajo; ¡qué feliz y próspero serás! Tu esposa será como una vid fructífera, floreciente en el hogar. Tus hijos serán como vigorosos retoños de olivo alrededor de tu mesa. Esa es la bendición del SEÑOR para los que le temen».
En días previos, los Calveti tomaron las redes sociales para invitar a sus seguidores a ser parte del estreno de una forma muy significativa; paralelamente, desde el lugar en el que se encuentren, sentarse a la mesa junto a sus seres queridos, preparar los elementos de la Santa Cena y participar de ella. «Creemos y hemos estado orando para que la presencia de Dios les regale un hermoso tiempo», comentan.