Cristianos convierten un antiguo club de striptease en un centro de alcance

Clyman

Un ministerio cristiano ha comprado un edificio en Clyman, Wisconsin, que una vez albergó un club de striptease y está convirtiendo el edificio en su centro de avivamiento.

Adoration Abode, una organización benéfica cristiana con sede en Watertown, compró el sitio del antiguo club de striptease Hardware Store en Clyman.

«Es una intervención divina», dijo Gene Schmidt del ministerio. «La gente de Clyman debería saber una cosa: Dios está trabajando».

Adoration Abode brinda servicios en el área de Clyman, ofreciendo viviendas de transición y programas de alimentos. El ministerio dijo que están a solo unos meses de completar las renovaciones y abrir su nuevo centro de avivamiento.

El centro tendrá una atmósfera de cafetería cristiana, con un escenario para actuaciones de música cristiana. El ministerio llevará a cabo servicios de adoración y noches de oración.

«Estoy bastante sorprendido de tener el edificio», dijo Schmidt. «Nunca soñé con comprar el lugar.

Después de comprar el edificio por U$$ 77,000, Adoration Abode recibió donaciones para completar la remodelación.

El ex operador del club de striptease estuvo en el centro de un caso federal de trata de personas en 2018. Un año después, Christopher Childs, se declaró culpable.

El antiguo propietario del edificio y dos miembros de su personal también se declararon culpables de prostitución en mayo pasado.