Científicos pretenden «escuchar la voz de Dios» con una nueva máquina multimillonaria

Colisionador de hadrones

El afán de muchos científicos de probar la inexistencia de Dios, aumenta cada vez más llevándolos a niveles que pueden considerarse excesivos.

La Organización Europea de Investigación Nuclear, mejor conocida como el colisionador de hadrones CERN, está llevando a cabo experimentos científicos con los cuales puedan descubrir la voz audible de Dios.

Algunos afirman que estas son simples investigaciones de física cuántica y de los fundamentos del universo; sin embargo, otros opinan que dichos experimentos podrían poner en riesgo la existencia humana.

Al proyecto le han puesto por nombre «La Voz de Dios», y los científicos que trabajan en él piensan gastar millones de dólares en este estudio.

Lo más sorprendente de todo esto, es la información que se ha proporcionado, pues la misma parece sacada de una película de ciencia ficción.

Los experimentos tienen el foco de crear portales «multi-dimensionales» que puedan permitirle a los científicos enviar partículas desde la tierra hacía algún otro «mundo».

Se espera que esta tecnología pronto se vuelva una realidad; incluso, quienes trabajan allí aseguran que se puede abrir un portal hacia el cielo mediante los nuevos avances existentes.

Claramente esta investigación solo busca demostrar si Dios existe o no, pues muchos apuestan a que descubrirán que no existe.

Hay personas que creen que estos experimentos pueden abrir «portales» a mundos demoníacos; afirmando que estos le permiten la entrada de espíritus malignos a la tierra.