Capturado grupo que se hacía pasar por «brujos» en Venezuela para violar y extorsionar a sus victimas

En Venezuela, capturaron una banda de agresores sexuales que se hacían pasar por santeros que ayudaban a las personas.
La policía Municipal de Peñalver, estado Anzoátegui, Venezuela, capturó a una banda que se hicieron pasar por brujos, santeros; quienes secuestraban a personas para abusar de ellas sexualmente mientras los grababan y luego extorsionarlos.
Jesús Belmonte, director de la policía del lugar explicó lo sucedido, “Estos individuos atraían a personas para realizarles trabajos de santería, haciéndose pasar por presuntos babalaos, posteriormente eran trasladadas a la vivienda donde eran atadas, amordazadas y violadas”, dijo.
Asimismo, Belmonte informó que detuvieron a los implicados en una vivienda en Puerto Píritu, Anzoátegui; los 4 hombres tienen edades comprendidas entre 18 y 34 años.
Entre el material confiscado, los detenidos tenían las pruebas suficientes para incriminarlos. Todos sus actos los tenían grabados en sus teléfonos celulares; fotos, vídeos y conversaciones donde extorsionaban a sus víctimas.
Al parecer, la banda es un poco más grande y aún hay integrantes que atrapar; el alcalde del municipio, Johnny Dib, expresó que las investigaciones sobre este caso continúan.
Los detenidos ya están puestos a la orden de la justicia del estado.