Asesinan a tiros a un pastor frente a su hijo de 8 años

KelvinWheeler

Detroit-. Kelvin Wheeler Jr., pastor juvenil y decano de estudiantes en una secundaria estadounidense salía de casa de su padre junto a su hijo en su auto.

Al parecer, el ministro se estacionó frente a un semáforo en rojo en Ewald Circle y Livernois Avenue, en Detroit alrededor de las 11:40 pm; lugar donde recibió varios disparos.

Según el reverendo Steve Bland, antiguo pastor del predicador, la pareja de este también se encontraba en el auto. Más específicamente, en el asiento del copiloto.

De acuerdo con un informe policial preliminar, un “sospechoso desconocido” se acercó al vehículo a pie y “disparó varias veces contra el parabrisas”.

Se dice que al momento de su muerte, la familia de Wheeler y él mismo se encontraban viendo fuegos artificiales que explotan por la zona mientras estaban en el auto.

«Su novia dijo que estaban sentados en la luz roja, maravillados por algunos de los fuegos artificiales que se estaban disparando en el vecindario», dijo el Bland.

«Ella me dijo que no distinguía el sonido de los fuegos artificiales de los disparos».

Tras cometer su acto, el sospechoso huyó en lo que parecía ser un sedán gris, según información de la policía.

«Todavía está en estado de shock y estoy trabajando para conseguirle apoyo psicológico», explicó el reverendo sobre la novia del difunto pastor.

«Llegué a ella horas después de que sucedió, y ella todavía estaba cubierta de sangre. No hay forma de que puedas experimentar algo así y que no te lastime».

Bland señaló que Wheeler era un ministro en su iglesia, y que estaba estudiando su último año de maestría en un seminario teológico.