Sabrina “La Bruja Adolescente” recibe ataques por haberse convertido a Cristo

sabrina

Melissa Joan Hart, conocida por interpretar a la bruja Sabrina en la serie “The Teenage Witch” ha hecho viral su confesión de fe por Jesús, pues ha declarado que su casa es el hogar de Jesús y satanás no es bienvenido allí.

En el programa de Paula Faris, “Journey of Faith”, Hart contó que ahora asiste a una iglesia, estudia la Biblia y está buscando más a Dios que nunca, pero eso le ha valido ataques por redes sociales, quienes la maldicen hasta el punto de no querer ver más los comentarios.

Además está siendo acusada de ser anti-semita por creer que Jesús es el camino al Padre, ya que su hijo al conocer a un niño judío le preguntó quien iria al cielo y como, a lo que ella respondió que primero debería conocer a Jesús para poder ir al cielo, lo que han catalogado como una respuesta anti-judía.

“Soy cristiana, creo que Jesús es mi salvador. Creo en Dios y creo en Jesús como su hijo. Creer en Jesús es lo que abre las puertas del cielo”, dijo en la entrevista.

Muchos le preguntan cómo interpretando a una bruja puede ahora ser una seguidora del hijo de Dios, su esposo pertenece a una iglesia bautista y ella pertenecía a una católica, ambos decidieron unir su fe en Cristo y congregarse en una iglesia prebisteriana, así ha hecho con sus hijos quienes están en planteles educativos cristianos y ella diariamente estudia la Palabra cerca de su residencia.

Ha confesado que le gusta pasar tiempo con otros cristianos para orar y continuar conociendo a Dios mediante la Palabra, pero su lucha sigue ahí.

“Entonces cierro los ojos y me conecto con el Espíritu Santo y le dejo que me hable. Y sientes esa calidez y sientes ese cambio”, cuenta.

Para Melissa, Jesús es su luz en medio de tinieblas, “Una de las grandes cosas que he aprendido es que la oscuridad es solo la ausencia de luz y sin Jesús simplemente tienes esta oscuridad … así que no tener a Jesús en tu vida simplemente deja este vacío”, concluye la actriz que también tuvo una participación en la película “Dios no está muerto 2”.