Insólito: Prefiere a la cárcel antes que vivir con su suegra

preso

Hay relaciones que no van bien y mejor dejarlas al margen. Y si la relación es con la suegra, ni hablamos.

Un señor prefiere la cárcel a vivir con su suegra, parece que la relación de este señor con su suegra no pasa por su mejor momento.

Definamos el concepto de suegra: madre de tu pareja. Si, pero a veces las suegras viven, husmean y trastocan los planes de vida de algunas parejas. De ahí su mala fama. La verdad que no todas las suegras son iguales. No es justa comparación de igualarlas a todas. Pero si, suegra no hay más que una.

Nélson Miguel Amaya, un preso argentino acusado de haber asesinado a su cuñado durante una discusión familiar, fue condenado a arresto domiciliario. Un beneficio concedido por la jueza del caso, al tratarse de un hombre que no tenía antecedentes penales. Sin embargo, Amaya ha protagonizado una insólita anécdota al presentarse en la comisaría para pedir su reingreso en prisión. “Prefiero estar en la cárcel. Quiero que me trasladen“, argumentó.

A Amaya no le dejaron cumplir el arresto domiciliario en su propia casa. Al encontrarse ésta muy cerca de la de su hermana y viuda del asesinado. La mujer pidió que lo mantuvieran alejado. A pesar de que fue él mismo quien escogió como alternativa la casa de su suegra, la convivencia le ha resultado demasiado dura. Tan solo ha aguantado diez días.

Ya conocen la historia de este señor que prefiere la cárcel a convivir con su suegra ¿Y ustedes, conseguirían vivir con su suegra? Respondan con sinceridad…