ISIS pide el asesinato del hijo de Donald Trump

El Estado Islámico tiene un nuevo objetivo. El hijo de 11 años del presidente Trump, Barron.
El grupo terrorista comparte información personal sobre el niño en las redes sociales, incluida la dirección de su escuela.
El Middle East Media Research Institute (MEMRI) tradujo las llamadas masivas de asesinato en la popular aplicación “Telegram”.
“Usando el hashtag maneja al hijo de la mula de América el partidario, que usa el nombre ‘Dak Al-Munafiqeen’, ‘árabe’ por ‘golpear a los hipócritas’, escribió ‘Barron Trump va a esta escuela en Washington’. . “La publicación fue seguida por una foto de Barron Trump. Para difundir ampliamente la llamada al asesinato, varios canales pro-ISIS Telegram han compartido y enviado la publicación”.
Barron Trump no es el único objetivo de alto perfil de las implacables amenazas del Estado Islámico. El grupo pidió el asesinato del Papa Francisco en la aplicación Telegram la semana pasada.
ISIS ha estado perdiendo territorio constantemente en Medio Oriente en el último año. Los expertos dicen que el grupo recurre a llamadas públicas para el terror cuando pierde poder.