Firmó el contrato más grande en la historia de la NFL $125 millones “Lo primero será dar mis diezmos”

Oakland Raiders quarterback Derek Carr (4) in action against the Green Bay Packers during an NFL football game Sunday, Dec. 20, 2015, in Oakland, Calif. (AP Photo/Ben Margot)
El jugador de fútbol Derek Carr renovó cinco temporadas con el equipo de los Raiders de Oakland y firmó el contrato más grande en la historia de la NFL: $ 125 millones (Equivalente a R $ 415millones).
Un periodista le preguntó durante una conferencia de prensa sobre la primera cosa que haría con lo que recibió por su contrato, él respondió con una broma: “Probablemente voy a comer un Chick-fil-A”, dijo citando a una red de comida rápida estadounidense.
Entonces Derek habló sobre el destino real de su dinero. “Lo primero que voy a hacer es dar el diezmo como lo he hecho desde que estaba en la universidad, recibiendo 700 US dólares como beca . Eso no va a cambiar “, dijo a la prensa.
“Lo emocionante para mí, la verdad, es que este dinero ayudará a muchas personas».
Derek hizo un viaje a Haití en abril del año pasado y compartió con sus seguidores en las redes sociales acerca de la fe de la nación. “Haití era increíble! Los niños aman a Jesús. Ellos hacen su propio servicio de culto cada noche para cantar sus alabanzas y expresar cómo Dios es bueno “, dijo en Facebook.
“Algunos de ellos comían barro para llenar el vientre. Ahora tienen una buena cama, y las comidas escolares todos los días, por la gracia de Dios “, agregó. “Un joven que ejecuta los servicios rezaba una noche y dijo:” El Señor no nos debe nada, todo se lo debemos a él.”
Acerca de su fe, Derek siempre fue expresivo. “Tengo una gran fe en Dios. Él es la razón por la que juego al fútbol. Me dio ese talento especial y quiero usar para glorificarlo “, dijo en una entrevista con el aumento en el año 2015.
“Estoy muy agradecido por la oportunidad de promover el Reino compartir mi fe en y fuera del campo. En cualquier momento, a mi carrera futbolística podría ser tomada, pero mi fe y mi relación con Dios nunca será tomado de mí “, dijo el jugador.