Refugiados cristianos en Alemania luchan por su fe debido a extremistas musulmanes

refugiados
Ahora los refugiados cristianos se enfrentan a amenazas por parte de otros refugiados musulmanes que también están alojados temporalmente cerca de su campamento en la ciudad de Schloss Holte-Stukenbrock.
Por ello, los refugiados cristianos se han visto obligados a ocultar las Biblias porque les han amenazado con secuestrarlos y romper sus Biblias.
Es el caso de 14 hombres cristianos de Irán que abandonaron el campamento recientemente luego de ser amenazados de muerte por negarse a abandonar su fe. En las festividades de los musulmanes, los cristianos fueron obligados a comer restos de comida.
“Los cristianos han sido víctimas de sus compañeros inmigrantes musulmanes y optan por guardar su fe en silencio por miedo a la venganza o que pierdan el asilo si se quejan”, manifestó el pastor Mahin Mousapour e instó a las autoridades alemanas a hacer algo para proteger a los migrantes cristianos.
«Estamos en Alemania, en un país cristiano», expresó el pastor. Debemos de levantar nuestras oraciones por aquellos que no pueden alzar la voz para adorar a su único Señor y Salvador.