Insólito: Dos viajeras subieron al avión equivocado y casi aterrizan en otro continente

En la era de los videos virales, ni los despistes pasan desapercibidos. Dos jóvenes estadounidenses vivieron una verdadera comedia de enredos al subirse al avión equivocado: pensaban que iban rumbo a la glamorosa Niza, en Francia, pero en realidad estaban a punto de despegar hacia Túnez, en el norte de África.
La confusión quedó registrada en un video de Instagram que hizo reír a medio mundo. Allí se escucha a las viajeras preguntar con insistencia:
—“¿Este vuelo va a Niza?”
La respuesta de los pasajeros fue unánime:
—“No, vamos a Túnez”.
La cara de incredulidad fue instantánea. Una de ellas, todavía sin creerlo, volvió a preguntar, como si con repetirlo cambiara el destino. Pero la realidad era contundente: estaban en el avión equivocado.
Entre risas nerviosas y pánico ligero
Al darse cuenta de la situación, las jóvenes entraron en una especie de pánico cómico: “¡No podemos quedarnos acá, es un vuelo equivocado, tenemos que bajarnos ya!”, exclamaron.
Por suerte, lograron salir antes del despegue. De lo contrario, su viaje a Francia habría tenido una escala sorpresa en África.
La reacción en redes sociales
El episodio, claro, no tardó en viralizarse. En los comentarios, las burlas fueron inevitables:
- “No empacaron el cerebro”.
- “Hay que ser yankee para no saber dónde queda Túnez”.
- “¿Ni revisaron el pasaje?”.
Otros, en cambio, eligieron el humor: “Yo quiero tener esos errores”, “El destino llamando a la aventura” o “cuando Dios te manda de Erasmus sorpresa”.
Al final, aunque las viajeras no llegaron ni a Niza ni a Túnez, consiguieron algo que pocos turistas logran: convertirse en estrellas virales internacionales por un error que cualquiera temería… pero que todos disfrutaron ver.