noviembre 21, 2024

Padres se unen en oración al saber que la escuela organizó un espectáculo de Drag Queen sin notificarles

Un grupo de padres decidió unirse a la oración en una reunión de la junta escolar de Pensilvania después de que un maestro de una escuela pública presentara un espectáculo de drag queen sin que se les informara.

A principios de mayo, surgieron imágenes de video de un espectáculo de drag queen con bailes sexualmente provocativos en Hempfield High School, organizado por el club Gay-Straight Alliance.

La presencia del club gay en la escuela fue patrocinada por la profesora de francés Kelly Tyson, quien invitó a artistas drag queen.

Antes de la reunión de la junta escolar, muchos padres se reunieron alrededor del asta de la bandera frente al edificio administrativo del distrito escolar para orar pidiendo sabiduría y protección antes de abordar el problema.

«Caminamos audazmente por Tu Reino, Señor», se puede escuchar a un padre orando, según un video publicado por el escritor Ben Zeisloft.

«Así que te agradecemos por tu protección esta noche. Te agradecemos por la seguridad. Te damos gracias porque Tus palabras saldrán de nosotros, Señor. Te damos gracias porque el Espíritu Santo se mueve dentro de todos nosotros y te daremos la gloria, hablaremos tu verdad, no retrocederemos, hablaremos con valentía en la fe y el amor, tal como lo hizo Jesús cuando caminó esta tierra», continuó.

«Señor, dijiste que haremos cosas aún mayores, Jesús», continuó, refiriéndose a Juan 14:12. «Y nos elegiste, qué privilegio, para vivir en este tiempo. Esta vez fue elegido por nosotros», concluyó.

Una vez en la reunión, varios padres alzaron la voz en contra del espectáculo de drag queen.