Ganar “The Voice” le abre puertas a pastor para ganar más almas para Cristo

El pastor de Mississippi, Todd Tilghman, quien fue coronado ganador de «La Voz» en mayo, dice que la experiencia ha sido una bendición que le ha abierto puertas asombrosas para él y para las buenas nuevas de Dios.
«Dios me ha dado muchas más oportunidades de ministrar que no son necesariamente un ministerio tradicional», dijo Tilghman durante una entrevista.
El esposo y padre de ocho hijos reveló que su horario de trabajo aumentó significativamente, pero también lo hizo el tamaño de la audiencia de su iglesia.
«También hay muchas más caras nuevas aquí y allá», dijo Tilghman. «Lo que realmente sucedió con nuestras iglesias es que la audiencia en línea se disparó, como una locura».
El pastor de 41 años de Cornerstone Church en Meridian ha podido ofrecer aliento a su congregación durante estos tiempos difíciles.
«Lo que puedo ofrecer, es algo de esperanza, algo de diversión y un poco de alegría», dijo. «Muchas de las cosas que estoy escribiendo son del tipo ‘rebanada de la vida’, que me encanta».
«Mi esposa, Brooke, me dijo que me arrepentiría si no iba», agregó. «Gracias a Dios por ella y gracias a Dios que cambié de opinión y decidí ir. Ha sido como un sueño».
Es el artista de mayor edad en ganar de las 18 temporadas del programa.
Tilghman está creando nueva música y trabajando con su esposa en un nuevo libro llamado Every Little Win.
En una publicación reciente de Instagram, Tilghman admite que está agradecido por todos los cambios que han sucedido y «fue una experiencia por la que estaré agradecido mientras viva».
«Soy el candidato más improbable para empezar de nuevo», escribió. «Pero aquí estoy, y voy por ello. Viene un libro, y viene la música, y seguiré trabajando hasta que tenga éxito porque ahora creo que el mundo quiere escucharme».
«Las Escrituras dicen que el sufrimiento que estamos enfrentando en este momento no es nada comparado con la gloria que viene», dijo. «Creo que eso significa el cielo y la eternidad con Dios. Pero también creo que, sabes, David dijo que veríamos la bondad del Señor en la tierra de los vivos. Así que creo que hay algo de gloria en que podemos vivir aquí mismo ahora mismo».