Necochea: Pastores piden recibir más de 10 personas en los templos

El intendente de Necochea, Arturo Rojas, se reunió con el Consejo Pastoral de Necochea y Quequén, desde el cual, a través de algunos de sus miembros, se planteó la posibilidad de elaborar un protocolo para ampliar la capacidad de personas en las iglesias por reunión a fin de elevarlo a la provincia.
“Queríamos presentar la necesidad espiritual que tenemos y ver qué medidas podría tomar el municipio para ampliar la capacidad, nosotros hoy estamos funcionando con 10 personas”, declaró el presidente del Consejo Pastoral, Jorge Ortega.
Los pastores le plantearon a Rojas que el número máximo de congregantes al menos alcance los 50, cumpliendo los protocolos de prevención ya que “hay templos muy grandes y la idea es encontrar el sentido común”.
Finalmente Ortega declaró que “fue muy buena la recepción y ahora hay que armar este protocolo, haciendo relevamiento de cada congregación para saber las medidas de los templos y encontrarle algún punto intermedio como para poder enviarlo a Provincia, ya que no depende del municipio”.