China amenaza a los cristianos con quitarle a sus hijos y enviarlos a «campos de re-educación»

La queja fue presentada por un miembro de una iglesia china y registrada por una organización de apoyo para cristianos perseguidos.
Un cristiano que cuenta su experiencia sobre esto, revela que tuvo que huir de China por el bien de sus hijos.
Un miembro de la Iglesia del Pacto de Lluvia Temprana (ERCC) de China dice que el Partido Comunista de la nación continúa hostigando a los cristianos.
Ahora, las familias cristianas están siendo amenazadas con la re-educación de sus hijos y la pérdida de sus custodias; todo por su fe.
LCC Qiang, miembro del ERCC en Chengdu, dijo que luego de que su iglesia fuera cerrada hace dos años y su pastor arrestado, los miembros de la congregación siguen siendo hostigados.
Qiang comentó por medio de un vídeo que él y su familia se vieron obligados a abandonar China y huir a Taiwán, «porque el partido comunista chino es ilimitado en su persecución».
«No solo nos amenazaron a nosotros, adultos normales, miembros normales de la iglesia, sino que también amenazaron a nuestros hijos», dijo Qiang.
«Algunos de nuestros miembros adoptaron niños, y el Partido Comunista envió por la fuerza a los niños adoptados de vuelta a la familia original. Esa es la razón principal por la que hemos huido de China. Porque no podemos garantizar que nuestros hijos no sean tomados por ellos».
Al parecer, las autoridades comunistas tomaron a cuatro niños de una familia cristiana y los devolvieron a sus padres biológicos; pero eventualmente los dispersaron entre otros hogares.
Además de alejar a los niños de sus padres cristianos, el Partido Comunista también amenazó con enviar niños cristianos a los campamentos de re-educación del gobierno.
Del mismo modo, se le prohíbe a estos representantes inscribir a sus hijos en las escuelas de la iglesia.