Madres palestinas están dispuestas a sacrificar a dos o tres de sus hijos para combatir contra Israel

palestina

En una entrevista al canal 9 de televisión de Turquía, el académico palestino Mahmoud al-Shajrawi dijo que los judíos nunca darán a los palestinos tierra en la que puedan establecer un estado palestino, porque son «de puño apretado», como dice el Corán.

Al-Shajrawi, quien es miembro de la Asociación de Eruditos Palestinos en la Diáspora, dijo en la entrevista que «los proponentes de los Acuerdos de Oslo ya se han dado cuenta de que estos acuerdos no serán implementados, y que el estado palestino independiente con el que han estado soñando durante 28 años, nunca será permitido por los judíos».

«Alá ha hecho que los judíos sean muy duros de pelar. No le dan nada a nadie, así que ¿cómo podemos esperar que le den un estado a los palestinos?», continuó diciendo Mahmoud al-Shajrawi.

«Sólo aquellos que no están familiarizados con la ‘naturaleza de los judíos en el Corán’; podrían creer que los judíos serían ‘realistas’ y conceder a los palestinos ‘parte de Palestina’».

La única manera de obtener algo de los judíos, dijo, era tomarlo por la fuerza. Esto, explicó, es por lo que el Corán dice «Estaban cubiertos de humillación y miseria».

«Este es el camino», dijo al-Shajrawi. «Deberíamos afligirlos con humillación y miseria».

Aunque algunos creen que los palestinos están «cansados» y ya no tienen la voluntad de hacerlo, dijo, las madres palestinas tienen «cinco, seis, 10 y hasta 15 hijos» y están dispuestas a «sacrificar a uno, dos o tres como mártires».

Esto, dijo, se consideraría «zakat» (caridad obligatoria) pagado por la familia con el fin de «dar una lección al enemigo sionista».