Vicepresidenta de Nicaragua rinde culto satánico en pleno acto público ante miles de personas

NICARAGUA-SANDINISTA-REVOLUTION-ANNIVERSARY-ORTEGA

Handout picture released by Nicaragua's Presidency press office showing President Daniel Ortega and and his wife Vice-President Rosario Murillo, both wearing facemasks, during the 41st anniversary of the Sandinista Revolution, held without a public event due to the COVID-19 pandemic, in Managua, on July 19, 2020. (Photo by Cesar PEREZ / PRESIDENCIA NICARAGUA / AFP) / RESTRICTED TO EDITORIAL USE - MANDATORY CREDIT "AFP PHOTO / PRESIDENCIA NICARAGUA / Cesar PEREZ " - NO MARKETING - NO ADVERTISING CAMPAIGNS - DISTRIBUTED AS A SERVICE TO CLIENTS

En pleno acto público, la vicepresidenta de Nicaragua se llevó fuertes críticas por usar símbolos que se le atribuyen al ocultismo.

Rosario Murillo, quien también es la esposa del presidente de la nación, Daniel Ortega, se le vio en medio de las celebraciones de la revolución Sandinista sobre un escenario que se usa en prácticas de brujería.

Para ese aniversario, se realizó un jardín en forma de pentagrama con una estrella en medio y alrededor muchas sillas para que miles de personas pudieran participar.

Al parecer, la estrella en medio se usa en temas políticos como el marxismo pero también pertenece a ritos satánicos asociados con Baphomet.

Según un diario local, una socióloga confirmó que la estructura del diseño de la plaza central se usa en celebraciones paganas contrarias al cristianismo; las cuales sirven para invocar diversos espíritus.

«Desde la antigüedad el pentagrama ha sido un amuleto de protección o sanación. Rodeado por un círculo el cual delimita un espacio mágico, que está destinado a la invocación y a la defensa de espíritus adversos; según las creencias paganas anteriores al cristianismo“, dijo Sofía Montenegro, socióloga del país.

Ante las demostraciones de las creencias de la vicepresidenta Murillo, los cristianos de Nicaragua han declarado una guerra espiritual en contra de lo que se está introduciendo poco a poco en la cultura del país.

Los creyentes han llamado a oraciones y ayunos por la liberación de su país así como el sometimiento de sus autoridades a Dios.