Dante Gebel siembra Ferrari que le regalaron «para que se transforme en bendición para otra gente»
El pastor argentino Dante Gebel, quien dirige la River Church en Anaheim, California; compartió recientemente en sus redes sociales una anécdota un tanto inusual, un seguidor le «sembró» un Ferrari F355 Spider giallo.
Gebel no dudó en compartir las fotos de él junto al Ferrari con comentarios algo irónicos para «dar de comer a los fariseos».
«Ya hacía mucho tiempo que no le ‘daba de comer a los fariseos’ (¡Los pobres ya se habían quedado sin argumentos, y eso no es justo!) pero aún así, debo contar el testimonio. ¡Cuando afirmo que Dios bendice extravagantemente, no exagero!», escribió Gebel.
«El fin de semana, alguien me sembró esta máquina y me lo trajo hasta la puerta de River Arena. Antes que los dadores de los bienes ajenos digan: ‘Dáselo a los pobres’, aclaro que ya la volví a sembrar; para que se transforme en bendición para otra gente».
«El punto es que cuanto más doy, más Dios me vuelve a dar. ¡Toda mi vida ha sido así! Me desprendo de lo que Dios me da, y Él me vuelve a dar más. ¿Qué culpa tengo que Dios me bendiga tanto y que Él sea fiel a sus promesas?».
«PD para religiosos: Ya la volví a sembrar. Ya la volví a sembrar. Ya la volví a sembrar. Jaja, por si no quedó claro», concluyó el pastor.
Actualmente Dante Gebel es uno de los pastores de habla hispana más influyentes en EE.UU y Latinoamérica, con millones de seguidores en redes sociales.
Durante la pandemia de Covid-19 Gebel junto al ministerio River Church a través de un proyecto llamado «Mi gente» han estado sembrando alimentos e insumos en distintos lugares de EE.UU y enviando ayuda monetaria a Sudamérica y Europa; lo que él llama una «inyección financiera», que ha bendecido a miles de personas de bajos recursos afectadas por la actual crisis mundial.
En los últimos mensajes del pastor, la audiencia ha aumentado; miles de personas se conectan domingo tras domingo para escuchar y recibir una palabra de Dios a través de Gebel.
