Gobierno chino destruye docena de hogares cristianos que funcionaban como iglesia

Más de una docena de hogares cristianos fueron destruidos la semana pasada por orden del gobierno chino.
Desde la provincia Fujian, las autoridades locales emitieron la decisión de destruir los hogares de los que se congregan en la iglesia Xingguang; alrededor de 100 funcionarios llegaron a las propiedades y sacaron todas sus pertenencias a la calle.
Los mismos funcionarios atacaron a los vecinos que estaban grabando el incidente y tomaron sus celulares, dijo un testigo.
Minutos más tarde, las autoridades dieron comienzo a la destrucción de los hogares; se contabilizan más de 12 casas en ruinas, las cuales en su momento sirvieron como lugar de reunión para los miembros de la iglesia.
A través de redes sociales la esposa del pastor de la iglesia, Wang Xiaofei, pidió a sus contactos que oren por la grave situación que viven las familias sin hogar.
Desde antes de la cuarentena e incluso después, la ola de ataques en contra de los cristianos ha ido en aumento con distintas formas de violencia.
El pasado mes de Mayo, se registró una invasión de más de 100 policías en un servicio de adoración comunitario donde la congregación sufrió golpes y graves heridas añadiendo detenciones de varios de los presentes.