Padres, mucho cuidado con la cantante de moda: Billie Eilish

Hay una “artista” que está siendo promovida en las radios, TV, redes sociales y por sobre todo Youtube y es muy atractiva para los niños y adolescentes.
Se trata de una adolescente de tan solo 17 años que se llama Billie Eilish. Billie está sumida en la depresión “al igual que todos los artistas” como ella mismo lo dijo en una entrevista.
La música que promueve, las letras y por sobre todo la puesta en escena den sus videoclips es aterradora. Los adolescentes son muy propensos a sufrir depresión y con artistas de este tipo, que les transmiten estos mensajes, no hay duda del por qué.
En su canción “Bury a friend” (‘enterrar a un amigo’), se hace una clara alusión al suicidio y a venderle el alma al diablo.
En su canción “Bad Guy“ (‘chico malo’, o ‘del tipo malo’) entre tantos mensajes se puede leer claramente la incitación a que los niños sean rebeldes con sus padres; Dios en su Palabra nos aconseja lo contrario: “El hijo sabio alegra al padre; Mas el hombre necio menosprecia a su madre” Prov. 15:20. Esta canción también promueve el sexo con adultos, es decir la pedofilia y la promiscuidad.
El satanismo ya se practica a la luz del día y sin ningún tipo de pudor. La televisión se está encargando de hacer esto cada vez más común.
Un ejemplo más de Billie Eilish es la canción “All the good girls go to hell” (‘todas las buenas chicas van al infierno’). Nótese que ya no son las chicas malas las que van al infierno, sino las “chicas buenas”. Esto es parte de la agenda satánica, el pervertir el orden de todo, bueno malo, malo bueno, negro blanco y blanco negro, cielo infierno, infierno cielo.
El video de esta canción arranca con la imagen de un ángel cayendo del cielo sobre un charco de brea. De más está decir que esto hace alusión a Lucifer cuando fue echado de delante de la presencia de Dios Todopoderoso: “Y les dijo (Jesús): Yo veía a Satanás caer del cielo como un rayo” Lc. 10:18.
Este angel -ahora negro y sucio- comienza a caminar cuando el fuego lo alcanza, quema sus alas de plumas y renace con un aspecto similar a un murciélago o alas similares a las que se ven en las gárgolas. Lejos de escaparse del fuego el video termina con Billie volviendo hacia las llamas.
Padres, personas adultas, hermanos mayores, por favor presten atención a todo lo que está sucediendo alrededor. Billie Eilish, como todos estos artistas de turno, es simplemente otra marioneta en las manos de los perversos que mueven la agenda mundial.