«Invocamos el nombre de Jesús», sobreviviente del 11-S cuenta cómo superó 2 hospitalizaciones por Covid-19

Esta pareja no solo logró sobrevivir a los atentados terroristas del 2001, sino que ahora también cuentan cómo se están recuperando del mortal Coronavirus.
Christina y Brian Stanton son conocidos por muchos debido a su historia de supervivencia a lo ocurrido el 11 de septiembre del 2001.
Aquello llevó a la señora Stanton a escribir un libro al cual tituló: “Fuera de la sombra del 11 de septiembre: Un cuento inspirador de escape y transformación”.
En una ocasión, Christina tuvo la oportunidad de contar la experiencia que ella y su esposo vivieron durante aquella situación.
Según sus declaraciones, estar atrapados entre tanto humo y la terrible sensación de asfixia simplemente no fueron nada agradables. También recuerda haberle preguntado a Brian si morirían en aquel momento.
Pero en algo están de acuerdo, y es que todo lo que pasaron ese 11 de septiembre, los acercó más a Dios.
«Toda nuestra vida ha cambiado debido al 11 de septiembre. Ciertamente profundizó nuestra relación con Cristo», afirmó Christina.
En la actualidad, la pareja pasó todo el mes pasado luchando contra el Coronavirus; luego de que ambos dieran positivo.
«Definitivamente fue una batalla. Y estabas muy consciente de que estabas en una batalla por tu vida», dijo Christina.
De hecho, ella casi muere dos veces; y en ambas ocasiones tuvo que ser hospitalizada. Sobre esto ella comentó lo siguiente:
«No tuve que conectarme a un respirador, y eso fue una gran bendición. Sin embargo, visité el hospital dos veces durante el mes pasado, porque el virus se volvió abrumador y era algo que no podía manejar en casa».
Justo cuando estaba lista para volver a su casa, luego de estar hospitalizada, uno de los médicos le dio un terrible pronóstico.
«Le pregunté al medico si podía ser honesto y decirme cuáles eran mis probabilidades de sobrevivir y él me dijo ’50 / 50 ‘, lo cual fue algo impactante de escuchar», recuerda Christina de la conversación.
En aquel momento, Stanton se dio cuenta de que necesitaría más que ayuda médica para salvarse. Por lo que envió varios mensajes a sus amigos para que estuvieran orando por ella.
«Cuando descubrí que era COVID positivo, en las primeras horas después de eso, envié al menos un centenar de correos electrónicos o más pidiéndole a la gente que rezara por mí», recordó; y explicó cómo podía sentir aquellas oraciones animándola.
«Sentí eso durante todo el proceso. Y hubo momentos en que no podía orar por mí misma», admitió.
«Cuando tienes una temperatura de más de cien grados, es realmente difícil orar. Y sabía que había personas haciéndolo por mí cuando no podía hacerlo por mí misma».
«Así que la oración lo es todo. Invoqué el nombre de Jesucristo bastante durante el mes pasado. Y hay poder en ese nombre y hay poder en la oración», agregó Christina.