Hailey Bieber revela la importancia de la fe en su matrimonio

justin

La supermodelo Hailey Baldwin, conocida hoy día como Hailey Bieber, tuvo recientemente una entrevista en la revista Elle; en esta ocasión habló acerca de su fe cristiana y cómo esta tiene una gran influencia en su relación matrimonial con el cantante Justin Bieber.

La señora Bieber ha revelado la importancia que la fe y el seguir a Jesús tienen en su matrimonio.

Bieber y Baldwin se conocieron por primera vez cuando el padre de la modelo los presentó a ambos.

Cuando ella tenía tan solo 19 años intentaron salir, pero sus vidas «iban en direcciones muy diferentes», le explicó a Ellen. Ambos se volverían a encontrar mientras asistían a una conferencia en una iglesia.

Justin y Hailey cambiaron mucho desde la última vez que se vieron; pero ella le otorga todo el crédito a su mutua creencia en Dios como aquello que los llevó a convertirse en marido y mujer.

«Poder compartir eso entre nosotros, tener ese vínculo de fe y espiritualidad, es muy crítico para nosotros. Es la parte más importante de nuestra relación, seguir a Jesús juntos, ser parte de la comunidad de la iglesia juntos. Es todo», dijo la modelo.

Durante la entrevista, la joven de 23 años reveló que creció asistiendo a una iglesia no religiosa, pero que no estaba realmente interesada en la fe de sus padres.

«A medida que crecía, era más difícil seguir la iglesia y la Biblia porque se sentía muy adulta. No quiero sonar mal, pero fue aburrido. Ya no me importaba», dijo Hailey.

Todo cambió cuando se mudó y encontró una iglesia que ella sentía que estaba dirigida para jóvenes. «Y para mí, esa era la Iglesia Hillsong en la ciudad de Nueva York», explicó.

Comenzó a asistir a la congregación y se dio cuenta de que se sentía bien; para la joven modelo era como una pequeña comunidad de jóvenes que seguían a Dios y se sumergían en una comunidad de la iglesia.

«Luego desarrollé mi propia relación con la iglesia y mi propia relación con Dios, aparte de que mis padres me criaron de esa manera. Ha sido un viaje genial para mí».

En cuanto a Justin, muchas personas han visto el cambio que la fe ha generado en su vida y ha dado testimonio de ello en varias ocasiones.

En una entrevista pasada con la revista Vogue, antes de comprometerse, dijo que él y su futura esposa esperarían hasta la noche de bodas para tener relaciones sexuales; ya que le había prometido a Dios que viviría una vida casta luego de luchar contra una adicción al sexo.

Actualmente, los esposos se encuentran en terapia de pareja y son vistos con regularidad con sus amigos y pastores de la iglesia.