Iglesias en China suspenden sus cultos debido a la propagación del «coronavirus»

El número de personas muertas a causa de la terrible epidemia conocida como «coronavirus» aumenta cada vez más; en China, donde se encuentra la mayor concentración de personas infectadas por el virus, están tomando medidas para evitar que éste se siga expandiendo.
La propagación del virus evita que los creyentes asistan con a los servicios de sus congregaciones.
Debido a la preocupación por la propagación, algunas iglesias en aproximadamente tres provincias de China han suspendido sus servicios.
La Comisión Nacional de Salud de China ha informado que más de 1,970 personas en treinta provincias de la nación han contraído el terrible virus.
Las iglesias en China actualmente luchan para mantenerse activas debido a las restricciones impuestas por el régimen comunista hacia los creyentes y hacia la Biblia.
Ahora, se enfrentan a restricciones adicionales debido al brote de esta pandemia; lo que dificulta aún más la participación de los cristianos en los servicios de las iglesias.
La ciudad de Wuhan, donde se encuentra la mayor concentración de personas infectadas, ha suspendido por el momento los servicios de transporte público; por otro lado, algunas otras ciudades les están pidiendo a sus residentes que restrinjan su tiempo en público.
Todas estas restricciones hacen que para los cristianos que residen en aquellas localidades sea más complicado asistir a las actividades en sus congregaciones.